+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a secuestradores

Probable responsabilidad de los imputados en el secuestro de dos personas, registrado el pasado mes de junio en el municipio de Antiguo Morelos
lunes, 10 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Investigadora y de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) ejecutaron dos órdenes de aprehensión, en contra de Pedro “N” y Jesús Alfredo “N” por el delito de secuestro.
El agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en el secuestro de dos personas, registrado el pasado mes de junio en el municipio de Antiguo Morelos, por lo que un Juez de Control emitió el mandato judicial cumplimentado por los agentes policiacos.
Cabe señalar que la orden de aprehensión en contra de Pedro “N” fue cumplimentada por los elementos de la CEA en el Centro de Ejecución de Sanciones donde se encuentra enfrentando otro proceso judicial.

En tanto, Jesús Alfredo “N” fue detenido en el municipio de Mante. Ambos imputados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que en breve determinarán su situación jurídica.
El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion