0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU cerró actividad

RIO BRAVO, TAM.- Delegación de ITAVU en Río Bravo, cerró algunos de sus programas contemplados, para este 2018 al estar por concluir.
En algunos programas implementados durante 2018
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
La delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo al estar por concluir 2018, no hay movimiento de programas, cerrando con la entrega de tinacos cumpliendo los compromisos establecidos.
Al respecto Enrique Alcorta Adame, Delegado del Instituto en Río Bravo, destacó que el Gobierno de Tamaulipas a través de esta delegación de ITAVU aquí en Río Bravo, concluye su actividad en algunos de los programas implementados este año.
Sin embargo, coadyuvarán con la Presidencia Municipal a través de la dirección de Tenencia de la Tierra, en hacer los trámites correspondientes, para regularizar aquellos asentamientos irregulares que le incumbe legalizarlos a ITAVU.
En ello, recién conversó con autoridades del Ayuntamiento, y algunos habitantes de Villa de Nuevo Progreso, para posteriormente llevar a cabo un recorrido por aquella comunidad y ver la situación legal o irregular de los terrenos, y hacer el procedimiento correspondiente a fin de regularizarlos y en tiempo no muy lejano escriturarlos.
Para concluir, agregó referente al asentamiento Unidos Avanzamos Más, reserva del Estado, aun todavía hay terrenos para gente que realmente tenga la necesidad engancharlos, y darle certidumbre a su patrimonio, lo cual en dicho fraccionamiento hay algunas personas están en situación de adeudo por retrasarse en sus pagos, y el Instituto procederá próximamente a recogerles el terreno, traspasarlos a quien sí lo necesite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion