0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebraron el Día del Payaso

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Con una desfile festival navideño, la Unión de Payasos ayer celebró el Día del Payaso.
Unión de Payasos de municipios fronterizos realizan desfile y festival navideño
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Asociación de Payasos Unidos por una Sonrisa, con un desfile y festival navideño, celebraron ayer el Día del Payaso.
Poco antes de las 13:00 pm., de ayer, se empezaron a reunir en la Rotonda Hidalgo frente a Palacio Municipal, un buen número de payasos, de varios municipios fronterizos de la zona norte iniciando con una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Juan.
Al término de la misma, el contingente encabezado por Raúl Parra Jr. "Bolín", arribaron a la explanada de Presidencia Municipal para saludar y reunirse brevemente, con el alcalde Carlos Ulivarri López.
Permanecieron por espacio de varios minutos dialogando algunos de ellos, y posando para la foto con la autoridad municipal.
Posteriormente el edil riobravense, ante la presencia de algunos integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, acompañado de la agrupación de payasos, dio el banderazo inicial del desfile navideño.
Finalmente partieron de frente a Palacio enfilando sobre la Avenida México, y luego abordaron la Francisco I. Madero, hasta llegar a la plaza principal Benito Juárez, donde organizaron un festival navideño y artístico brindando espectáculo a la niñez y familias que se dieron cita a dicho evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion