0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Antonio Cervantes se lleva el 1er. Lugar en "Sentimiento Juarista"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alumno José Antonio Cervantes Delgado de Gustavo de Díaz Ordaz obtuvo el primer lugar en el Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria a Nivel Zona Escolar.
Es alumno de la Escuela Secundaria Club de Leones de Gustavo Díaz Ordaz y fue a nivel Zona Escolar
domingo, 9 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El alumno José Antonio Cervantes Delgado de Gustavo de Díaz Ordaz obtiene el primer lugar en el Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria a Nivel Zona Escolar de Escuelas Secundarias Generales, evento que tuviera lugar en la Secundaria Adalberto J. Argüelles.
Este alumno que obtuviera el primer lugar es de la Escuela Secundaria General "Club de Leones" de Díaz Ordaz, habiendo competido con estudiantes pertenecientes a las Escuelas Secundarias Generales "Profesor Adalberto J. Argüelles", "Cuauhtémoc", Francisco González Blackaller" y "Presidente Adolfo Ruiz Cortines", de los municipios Miguel Alemán, Camargo, Guerrero y Mier.
Los otros cuatro estudiantes competidores fueron Job David García Rodríguez, Ximena Pereyra de León, Juliana Vianey González Martínez y José Gerardo Banda Cantú.
Hicieron acto de presencia, el Encargado del CREDE, Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, el Supervisor de la Zona 9 de Escuelas Secundarias Generales Profr.

Víctor Hugo Infante Vázquez, el Secretario de Organización de la Región XII de la Sección XXX del SNTE en Tamaulipas, así como el Ingeniero Francisco Figueroa Aguilar, Subsecretario de Educación en Miguel Alemán, en representación del Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal, de Miguel Alemán, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias