0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta INALI recital de piano

Imagen Siguiente
Estudiantes de la Escuela de Piano INALI Río Bravo participan en la presentación de su recital de piano de fin de año, presentando las mejores interpretaciones de obras relevantes de la pianística internacional de diversas épocas y estilos
domingo, 9 de diciembre de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo, Tam.-
Estudiantes de la Escuela de Piano INALI Río Bravo participan en la presentación de su recital de piano de fin de año, presentando las mejores interpretaciones de obras relevantes de la pianística internacional de diversas épocas y estilos, creadas por destacados compositores para este instrumento.
Fue la maestra y directora Lic. Laura Treviño de Flores quien coordinó exitosamente este recital, el escenario fue el Salón Amatista durante la tarde de ayer.
Participaron los niños, adolescentes y adultos que forman INALI, en el marco de este evento se entregaron reconocimientos a los estudiantes, hubo la participación del cantante Oscar Treviño, de ballet y la conducción a cargo del Lic. Mauricio Carrillo quien forma parte y tradición ya de INALI Río Bravo.
Además de padres de familia entre los invitados especiales estuvo el Diputado Federal Héctor Joel Villegas acompañado de su esposa, también estuvo de la Academia de Ballet Luna la maestra Isaura Alvarez Luna.
En el marco de esta tarde de la música “El lenguaje del corazón”, la maestra agradeció a los alumnos, a los padres y dijo sentirse contenta orgullosa de su participación al subir al escenario, deseándoles así una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion