Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaccionan en Tamaulipas por validación de triunfo en Puebla

Agrandar Imagen Siguiente
TWITTER GOBER
Gobernador, Alcaldesa y Senador felicitan a Martha Erika Alonso ante resolutivo del TEPJF que confirma su triunfo
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Actores políticos del Estado de Tamaulipas y del Municipio de Reynosa reaccionaron ante el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, que confirmó el triunfo para la panista Martha Erika Alonso en la gubernatura del Estado de Puebla.
A través de sus cuentas personales de redes sociales, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca expresó su felicitación a Erika Alonso y señaló que el fallo del TEPJF valida la decisión que ya habían tomado los ciudadanos de Puebla al reconocer su triunfo en las elecciones del pasado mes de julio.
También la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez hizo lo propio al manifestar sus felicitaciones y desear bendiciones a Martha Erika por el triunfo que ratificaron las autoridades electorales del Tribunal Federal.
Ortiz Domínguez calificó como merecido el triunfo y dijo que Martha Erika representa un orgullo para las mujeres de Acción Nacional.
El senador reynosense Ismael García Cabeza de Vaca -recién electo integrante de la Comisión Permanente del CEN del PAN- se sumó a las expresiones de felicitación ante la decisión del Tribunal que confirma a Martha Erika como Gobernadora de Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias