Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran circulación en Autopista a Saltillo

Autoridades de la Policía Federal y Protección Civil decidieron implementar el cierre en ambos sentidos para evitar accidentes en la vía. Foto: Christian Lara
La neblina y la poca visibilidad al conducir fueron las causas por las que la Autopista a Saltillo fue cerrada a la circulación de manera preventiva en Santa Catarina.
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 diciembre 2018).- La neblina y la poca visibilidad al conducir fueron las causas por las que la Autopista a Saltillo fue cerrada a la circulación de manera preventiva en Santa Catarina.

Alrededor de las 18:00 horas, las autoridades de la Policía Federal y Protección Civil, así como empleados de la propia autopista decidieron implementar el cierre en ambos sentidos para evitar accidentes e incidentes de consideración en esa vía, informó Gilberto Almaguer, director de Protección Civil municipal.

Agregó que repentinamente las condiciones del clima cambiaron haciéndose abundante la neblina y cerrando el espacio de visión para los conductores, por lo que de inmediato se implementó el operativo que esperan se mantenga toda la noche e incluso hasta la madrugada.

Hasta el momento del cierre no se había registrado ningún percance a consecuencia de las malas condiciones climatológicas.

En tanto, la Carretera libre a Saltillo está abierta en sus dos circulaciones, pero se mantienen también recorridos de vigilancia para prevenir a los conductores al momento de circular por la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias