0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan Gobierno Municipal y Sistema DIF mega jornada asistencial al Fraccionamiento Azteca

Imagen Siguiente
Siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, de ser un Gobierno cercano a la ciudadanía y sensible con las necesidades de la población, el Ayuntamiento de Río Bravo
domingo, 9 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, de ser un Gobierno cercano a la ciudadanía y sensible con las necesidades de la población, el Ayuntamiento de Río Bravo a través de la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con el Sistema DIF que encabeza la Señora, Leticia de León de Ulivarri, llevó a cabo la primera brigada asistencial “Cambiemos Unidos”.
Más de 32 dependencias se concentraron a un costado de la Secundaria Técnica número 92, donde ofrecieron a los habitantes del Fraccionamiento Azteca, Satélite y colonias aledañas, todos los servicios y programas con que cuentan el Ayuntamiento y el Sistema DIF, entre los que destacaron, atención médica y dental, asesoría jurídica, corte de cabello, bolsa de trabajo, inscripción a los programas sociales e inscripción a las academias deportivas y culturales con que cuenta el municipio.
Gracias a la participación de la Asociación Civil, Derechos Humanos Internacionales, que encabeza el Lic. Álvaro Arce Paz, se contó con médicos generales, odontólogos y especialistas en nutrición, así como dotación de medicamento gratuito.
“Esto es para ustedes, estamos trayendo a todos los secretarios y directores para que atiendan las necesidades y aclaren todas las dudas que ustedes tengan, esto se va a estar haciendo seguido en todas las colonias, en todos los fraccionamientos y en todos los ejidos para acercar la Presidencia hacia ustedes y que ustedes no tengan necesidad de ir a la presidencia”, mencionó el Alcalde Carlos R. Ulivarri López.
Es a través de este tipo de jornadas, que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, unifican esfuerzos para atender de manera oportuna a la población y llevar todos los programas y beneficios a las colonias populares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion