0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de Bachillerato en Modalidad de Educación Autoplaneada

Un total de 23 alumnos graduaron de Bachillerato en Modalidad de Educación Autoplaneada semipresencial o semiescolarizada en el CBTis 125.
Fueron 23 los alumnos con titulación de Técnicos en Administración de Recursos Humanos en el CBTis 125.
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 23 alumnos en la Modalidad de Educación Autoplaneada semipresencial o semiescolarizada graduaron concluyendo de esta manera sus estudios de Bachillerato y obteniendo su titulación de Técnicos en Administración de Recursos Humanos en el CBTis 125.
Fue este pasado miércoles 5 de diciembre cuando se tuvo este evento de graduación pertenecientes a las Generaciones 2015-2017 y 2016-2018.
Con gran satisfacción las autoridades escolares celebraron una solemne ceremonia dentro de la cual simbólicamente les fueron entregados a cada uno de estos alumnos, sus constancias correspondientes, habiendo este evento estado encabezado por los Maestros Christian Valerio Hernández Ruiz y Berenice Santibáñez, Director y Subdirectora respectivamente, del CBTis 125, habiéndose contado con la presencia de la M. E. Sonia Mercado Rodríguez, Secretaria de Educación Municipal de Miguel Alemán y representante personal del Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de dicha localidad, así como Flor Esthela Morín Gasca, representante personal de la Doctora Leticia Peña Villarreal, Presidenta Municipal de Camargo, Tamaulipas.
Este importante evento de graduación tuvo lugar en las propias instalaciones del CBTis 125.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion