0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno da banderazo de salida a contingente de ciclistas

Imagen Siguiente
Momentos en que el alcalde Servando López Moreno daba el banderazo de salida a los ciclistas desde la Plaza Principal.
Además de felicitarlos por la práctica de este deporte
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de dar el banderazo de salida a la gran cantidad de ciclistas que se reunieron en la Plaza Principal, quienes partían a Cd.

Mier, quien cumple el XI Aniversario de ser designado como Pueblo Mágico.
También estuvieron presentes la Lic. Karla Cecilia Benítez Bazán; su Secretario de Finanzas, C. P. César Heriberto Solís Falcón; su Secretario Técnico, el Profesor Salvador Márquez y su Subsecretario de Salud, el T. E. Adrián Ramírez Jara, así como el Director del Deporte, Juan Carlos Pérez Ríos.
Fue el pasado viernes por la tarde cuando el Presidente Municipal dio la voz de arranque de la Plaza Principal a los ciclistas quienes fueron convocados a participar en este evento ciclista en donde participaran asociaciones civiles deportivas dedicadas a esta especialidad.
Antes de partir a Cd.

Mier el alcalde Servando López los felicitó por practicar esta sana disciplina además de mencionarles que su administración habrá de apoyarlos en todo lo que sea necesario para que esta práctica continúe y sean más los eventos de este tipo se lleven a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion