0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya recibieron becas estatales

Durante el presente año en fecha reciente recibieron pago de becas, hijos de trabajadores de la Educación, agremiados del Magisterio y esta semana entrante inicia inscripción para de nuevo ingreso.
Hijos de trabajadores de la Educación, Están por iniciar inscripción para de nuevo ingreso la semana entrante
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La clase trabajadora de la Educación agremiada al Magisterio local, recibieron becas estatales para sus hijos, y las aterrizadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Informó lo anterior, Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional del Magisterio, el cual precisó primero Gobierno del Estado otorgó el número de becas programadas para los hijos de compañeros educadores.
Posteriormente, el SNTE aterrizó las becas que con anterioridad durante el presente ciclo escolar, se gestionaron para hijos y compañeros maestros.
Precisó a partir de esta semana entrante empezará la inscripción para becas, que beneficiará a hijos de trabajadores de nuevo ingreso.
Los interesados van a llenar un formato de solicitud, y el SNTE coadyuvará en enviar la papelería de requisitos ante la superioridad de la Secretaría de Educación.
Por otro lado, dio a conocer están por cerrar el ciclo de actividades 2018, algunas delegaciones sindicales han estado organizando sus posadas navideñas.
Finalizó, una vez concluyan sus convivios navideños, esperan iniciar su periodo vacacional a partir del 19 de diciembre, para retornar a sus labores el 7 de enero de 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion