0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuga de agua potable en Las Cumbres

Imagen Siguiente
Tubo dañado que alimenta de agua a La Cumbres, provocó baja presión desperdiciándose gran cantidad de litros al caer al Dren Río Bravo.
Se rompe tubo de agua potable que alimenta a la colonia Cumbres Y se desperdicia gran cantidad al caer al Dren Río Bravo
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Dañan tubo de agua potable paralelo a cruce peatonal de acceso a La Cumbres, se desperdician cientos de litros del vital líquido cayendo al Dren Río Bravo, provocando baja presión en dicha colonia y la Ampliación Juárez Uno.
A decir de María Santos, y otros vecinos del sector, la mañana de ayer sábado, apareció roto el tubo que alimenta de agua a La Cumbres.
A presión se desprendía el agua desperdiciándose durante todo el día, afectando a cientos de hogares de ambas colonias por baja presión.
Precisamente la ruptura sobre el tubo eran pegado al talud del dren, sobre la base donde sienta la estructura del cruce peatonal, que se localiza a la altura de la calle 16 de Septiembre.
No es la primera vez que se daña el tubo de referencia, sino en anteriores ocasiones, de manera muy frecuente ocurre lo mismo.
La población más afectada por baja presión del vital líquido, fueron habitantes de La Cumbres en virtud de que por esta línea abastece dicha colonia.
Cabe mencionar, ayer mismo vecinos del sector, reportaron a autoridades del organismo operador, el derrame de agua ocasionado en ese lugar, a fin de que enviaran alguna cuadrilla a reparar el daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion