0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Hernández en triunfo del West Ham

El mexicano llegó a cuatro tantos en la temporada.EFE
Javier Hernández arrancó como titular y marcó una anotación en la victoria del West Ham por 3-2 ante Crystal Palace, por la Jornada 16 de la Premier League
sábado, 8 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Inglaterra, Londres

Javier Hernández arrancó como titular y marcó una anotación en la victoria del West Ham por 3-2 ante Crystal Palace, por la Jornada 16 de la Premier League.

A "Chicharito" le volvió el olfato goleador y registró su cuarto gol en lo que va de la temporada con los Hammers, que poco a poco comen terreno para abandonar la zona de descenso.

Antes de que West Ham consumara la gesta, Crystal Palace se fue arriba en el marcador con un tanto de James McArthur al 6'.

Ya en la segunda parte, Robert Snodgrass logró el empate con un potente disparo que se coló por el lado izquierdo del arquero rival.

En el 62', Felipe Anderson cobró un tiro libre, pero el guardameta Wayne Hennesy evitó el gol, aunque dejó el rebote que finalmente aprovechó Hernández para empujar la pelota y poner el 2-1.

Tres minutos más tarde aparecería nuevamente Anderson para esta vez no fallar y marcar el tercero de los Hammers con un golazo desde fuera del área grande.

Ya en el 76', Jeffrey Schlupp, zaguero del Crystal Palace, apareció de cambio para marcar el 3-2 final.

Con este resultado los Hammers llegan a 21 puntos en 16 partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion