0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América vs Pumas, por la superioridad y Final

América vs Pumas, Liguilla Apertura 2018. Foto: Mexsport
América y Pumas tienen la consigna de superar a su rival en el Clásico Capitalino para lograr el boleto a la Final del Apertura 2018
sábado, 8 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
América recibirá a Pumas en la Semifinal de vuelta, duelo que definirá al segundo finalista del Apertura 2018 de la Liga MX.
Tras el duelo de ida, en el que empataron a un gol con tantos de Diego Lainez y Martín Rodríguez, Águilas y Pumas dejaron todo para la vuelta en el que promete ser un partido lleno de emoción e intensidad por todo lo que significa y conlleva el Clásico Capitalino.
Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán sacarle provecho a la localía y al gol de visitante que poseen, por lo que adelantarse con un gol en el encuentro de vuelta prácticamente pondría en jaque a los universitarios, pues tendrían que anotar dos goles, ya que el segundo criterio de desempate es la posición de la tabla, en la cual América culminó en segundo lugar y Pumas en tercero.
Por su parte, el conjunto dirigido por David Patiño querrá quitarse el dominio águila el cual han sufrido en los últimos torneos cortos.

Tras eliminar a un plantel de la calidad de Tigres, conectarse con su afición y hacer un gran partido en Ciudad Universitaria ante América, Pumas tiene la motivación suficiente para romper su mala racha y qué mejor que lograrlo para conseguir el boleto a la Final del futbol mexicano.
La escuadra azulcrema buscará llegar una Final desde el Apertura 2016, donde perdió ante Tigres.

El conjunto auriazul no disputa la Final del campeonato desde el Apertura 2015, en la cual también cayeron frente a los Felinos.
La duda en Miguel Herrera estará en la zona defensiva, pues Edson Álvarez resultó lesionado en el encuentro de ida y aún no se confirma si se recuperará para jugar el encuentro de vuelta.
Mientras que, David Patiño cuenta con carro completo para encarar el compromiso de vuelta.
El duelo entre América y Pumas se celebrará en el Estadio Azteca el próximo domingo 9 de diciembre a las 18:30 horas tiempo del centro de México y el cual podrás disfrutar a través de la App de Televisa Deportes y todas nuestras multiplataformas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias