0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza RB al Estatal en basquetbol Varonil

RIO BRAVO, TAM.- La Selección de la Secundaria No. 2 José Vizcaíno Pérez en Torneo Regional de Basquetbol, eliminó al seleccionado de Matamoros ayer.
* La secundaria No. 2 José Vizcaíno Pérez, se impuso a la selección representativa de Matamoros
viernes, 7 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares etapa Regional a nivel Secundarias, en basquetbol varonil la secundaria No. 2 José Vizcaíno Pérez, se impuso a la selección representativa de Matamoros.
Dichos encuentros se llevaron a cabo ayer en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, y ambas selecciones de Río Bravo y Matamoros, primero pasaron sobre la de Valle Hermoso para ambas enfrentarse en la final.
Educadores de Educación Física de Primaria, coadyuvaron como árbitros, durante los encuentros realizados en dicha sede Regional.
Ayer en ese mismo escenario, por la tarde se enfrentarían en basquetbol, las selecciones de Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso rama femenil.
La Selección de Reynosa aún cuando estaba programada, no se presentó a participar en este torneo Regional.
Cabe mencionar, al término del evento entregarían reconocimientos a los equipos participantes, así como en el campo olímpico de la Unidad Deportiva, hubo encuentros de futbol, participando selecciones de Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion