Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soluciona COMAPA fuga de agua que se reflejaba en La Petrolera

Imagen Siguiente
Acciones que benefician a 500 familias
jueves, 6 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La reparación de una línea general de asbesto para agua de 12 pulgadas de diámetro y de otra más para drenaje de seis metros lineales de PVC, de seis pulgadas de diámetro, en la colonia Rodríguez, fue suficiente para arreglar una fuga del vital líquido que se reflejaba en la colonia Petrolera.
Por instrucciones de la Presidente Municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa trabajó en la rehabilitación de una fuga de agua registrada en calles Chilpancingo y Aguascalientes, de la colonia Rodríguez, misma que abastece al sector ya antes citado.
Para lograr el objetivo, las cuadrillas de la Coordinación de Agua Potable se percataron que ya no existía atarjea y que los gases que emanaron dañaron una superficie de tres pulgadas la parte baja de la línea general de asbesto que lleva el agua a la Petrolera, por donde a simple vista se podía apreciar la turbulencia en el pozo de visita.
Tras bajar los niveles del líquido, se procedió a colocar el tubo de asbesto solucionando la fuga de agua potable; posteriormente, la brigada instaló seis metros lineales de tubería PVC de seis pulgadas de diámetro.
Finalmente, se cubrió el tramo donde se trabajó en la colonia Rodríguez y se instaló un brocal en la alcantarilla, logrando un beneficio para 500 familias de La Petrolera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias