0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician alumnos con "En Navidad Me Alimento Bien"

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Presidente Municipal, Iris Peña hizo entrega de paquetes alimenticios del programa "En Navidad Me Alimento Bien".
A los alumnos de diferentes planteles educativos del programa estatal Desayuna Bien
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-
La Presidenta Municipal, Iracema Peña Ramírez acudió la mañana de este miércoles a diferentes instituciones educativas en donde hizo entrega del paquete "En Navidad Me Alimento Bien" del programa Desayuna Bien que consta de una despensa para estudiante además de un balón para que se mantengan activos durante estas próximas vacaciones que se aproximan.
En su recorrido por los planteles educativos, primeramente acudió al Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas siendo acompañada la alcaldesa Iris Peña del Presidente del DIF, Elioenaí Ibarra Mendoza, Maribel de Santos, Directora del DIF y a Melissa Garza González, responsable del programa estatal Desayuna Bien.
La Presidenta Municipal, Iris Peña agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca por estos apoyos que hiciera llegar para la alimentación de los alumnos "En Navidad Me Alimento Bién", paquete que consta de 11 alimentos básicos entre ellos, atún, lentejas, frijol, leche, avena, arroz entre otros.
De igual forma agradeció el apoyo que brindan las madres de familia en las instituciones educativas en la elaboración de los alimentos de los alumnos, comprometiéndose a continuar apoyando a los diferentes planteles educativos del municipio..

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion