0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Dra. Maribel Peña Villarreal recibe reconocimiento en la capital del Estado

H. CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Maribel Peña Villarreal acompañada de la Directora Ana Lilia Salazar Rodríguez se reunieron este miércoles con la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
La Presidenta del DIF de Camargo viajó este miércoles a Cd. Victoria
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.-
En el marco de la celebración del “Día del Voluntariado” establecido el 5 de diciembre por la Organización de las Naciones Unidas, la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal viajó este miércoles en la capital del Estado para estar presente en la entrega del Reconocimiento Estatal al Voluntariado 2018.
Acompañada por la directora del organismo local, Ana Lilia Salazar Rodríguez, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, asistió al evento que se llevó a cabo en el Polyforum de Ciudad Victoria para hacer la entrega de reconocimientos a los Voluntarios que por su servicio a favor de la comunidad tamaulipeca destacaron este año.
Considero oportuno comentó Peña Villarreal invitar a las y los camarguenses con vocación de servicio para que se sumen a este gran proyecto que encabeza en Tamaulipas la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en Camargo al igual que en todo Tamaulipas es tiempo de solidarizarnos con los que más necesitan, es Tiempo de Todos.


Yo los invito añadió la Presidenta del DIF de la H. Camargo a que se acerquen a nuestras oficinas, tenemos que fomentar los 365 días del año, la pasión por servir a nuestra comunidad, a las y los más vulnerables, todos tenemos el compromiso de ayudar al prójimo, a los que menos tienen, de poner en marcha “Acciones por Camargo y por los Camarguenses”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias