0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa del Arte presentará un Festival Artístico Navideño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Maestros y alumnos de la Casa del Arte tienen preparado un verdadero espectáculo para este 9 de diciembre en la explanada de la Presidencia Municipal.
Luego del encendido del pino navideño en la explanada de la Presidencia Municipal
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno en coordinación con la Casa del Arte estarán presentando un Festival Artístico Navideño muy completo en la explanada de la Presidencia Municipal, además de que se tendrá el encendido del pino navideño.
La Directora de la Casa del Arte, Telma Sáenz y los maestros que conforman este lugar han estado trabajando con tiempo para poder presentar este espectáculo que seguramente será del gusto de todos los presentes.
La cita es este domingo 9 de diciembre a las 17:00 horas en la Plaza Principal con un Festival Artístico Navideño que incluye la exhibición de un cortometraje, danza contemporánea, una pastorela infantil, villancicos, coreografías, una exhibición de obras como son pintura, pequeños cantantes entre otros.
Por eso invitó a los niños jóvenes y adultos para que se inscriban en los diferentes talleres que se imparten como es canto, cinematografía, guitarra, baile moderno, acordeón, bajo sexto y piano, señalando que el único taller que se encuentra saturado lo es el de danza contemporánea, donde se tienen algunos alumnos en espera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion