+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de primaria representaron a RB en Torneo Regional de Atletismo

RIO BRAVO,TAM.- Cinco alumnos de primarias tras lograr posicionarse en primeros lugares, en Torneo Regional de Atletismo ahora representarán a Río Bravo en el Estatal.
Logrando calificar cinco de ellos para participar en el Estatal
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Alumnos de primaria seleccionados en etapa Municipal de Atletismo representaron dignamente a su municipio Río Bravo, en el Certamen Regional celebrada en Matamoros, logrando calificar cinco de ellos para participar en el Estatal.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona No. 24 de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, dieron a conocer lo anterior, precisando dicho torneo se llevó a cabo el 4 de diciembre en la vecina ciudad.
Participaron en pruebas de pista y campo ambas ramas, obteniendo primer lugar en salto de longitud Efraín Moreno Ortiz de la escuela Francisco Villa, Gustavo Gaytán Torres de la Magdaleno se agenció el segundo lugar en lanzamiento de bola.
Asimismo en rama varonil obtuvo segundo lugar en relevos la escuela Francisco Villa, Luis Patlan Quevedo de la Ignacio J. Allende, logró el segundo en 150 metros planos, Diego Santana tercer lugar en 600 metros planos y Pedro Salas de la Club 20-30 tercero en lanzamiento de disco.
En rama femenil, Brigida Rivas Salinas segundo lugar en lanzamiento de disco de la Club 20-30, Jenifer Lozano Acuña tercero en lanzamiento de disco escuela Maza de Juárez, y tercero la primara Magdaleno Aguilar en relevos de 4X75.
Finalmente, hoy en el Centro de Alto Rendimiento en Reynosa será la sede de Torneo Regional de Voleibol, representando a Río Bravo rama varonil la selección de la Teresita Treviño, y en femenil la Margarita Maza de Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias