0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA.Park, Rush y Diamante Azul en la Pathermania III  

Regresa este gran expectaculo de la Lucha Libre a la Arena JUBA con un gran Cartel, destacando en la Lucha Estrella en Triangular de la Muerte los gladiadores internacionales L.A. Park, Rush y Diamante Azul
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Regresa este gran expectaculo de la Lucha Libre a la Arena JUBA con un gran Cartel, destacando en la Lucha Estrella en Triangular de la Muerte los gladiadores internacionales L.A.

Park, Rush y Diamante Azul, veremos de que cuerda salen mas correas en este combate a dos de tres caídas sin limite de tiempo en un gran expectaculo imperdible, asista y apoye a su gladiador favorito en un combate candente desde el campanazo inicial.
La Lucha Semifinal por la Copa Pantermania en combate de cuatro luchadores que buscaranser los Campeones de este 2018, Asterisco Jr, Xtreme Tiger, Laredo Kid y Juventud Guerrera donde usted amigo aficionado podrá ver un combate especial, donde la habilidad y destreza de los contendientes les dara el triunfo, asista y apoye a su equipo favorito.
Lucha Especial Triangular Suicida entre Golden Magic, Magnifico y Angelo gladiadores que buscaran echarse a la bolsa al publico de nuestra ciudad.
Lucha Especial Triangular de Fuego entre el Hijo de L.A.

PARK, Imagen III Y Teh Tiger, habrá tres combates mas en esta Lucha Especial de Aniversario de la Panthermania, este domingo 9 de diciembre, donde usted y su familia son los invitados de honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion