0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Betis a Octavos tras golear a Racing

Real Betis logró meterse en los Octavos de Final de la Copa del Rey. EFE
El Real Betis logró meterse en los Octavos de Final de la Copa del Rey, después de golear en el estadio Benito Villamarín 4-0 (5-0 global) al Racing de Santander.
jueves, 6 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EFE España, Sevilla


El Real Betis logró meterse en los Octavos de Final de la Copa del Rey, después de golear en el estadio Benito Villamarín 4-0 (5-0 global) al Racing de Santander.

El entrenador del Betis, Quique Setién, dispuso de inicio muchas novedades en relación al once que sacó el pasado domingo en este mismo escenario ante la Real Sociedad, pero sobre todo con una ubicación novedosa de Cristian Tello, quien jugó como carrilero por la derecha.

Luego de su lesión en días pasados, el mexicano Andrés Guardado no verá acción hasta el 2019.

Como ante la Real el domingo pasado, los verdiblancos abrieron el marcador en una jugada de estrategia casi calcada, en un saque de córner con el balón al primer palo, metido después hacia el segundo, y en esta ocasión definición de Barragán al minuto 32.

Ya en el complemento, el Racing tuvo que buscar ese gol que le metiera en la eliminatoria, pero fue el Betis el que aumentó la ventaja después de que Aitor Buñuel le hiciera penalti al central marroquí Zou Feddal y que Sanabria lo convirtiera al 58' para poner el 2-0.

El 3-0 llegó al 69' y desde ahí hasta la conclusión el Betis no quiso hacer mucha más abultado el marcador y se dosificó para el partido del domingo, también en el Villamarín, ante el Rayo Vallecano.

El argentino Giovani Lo Celso, que entró a la cancha tras el descanso en el sitio del cántabro Sergio Canales, no quiso perder su oportunidad y redondeó la goleada con un magnífico tanto al 89'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion