Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enciende Gobernador árbol navideño en Mante

Imagen Siguiente
E inaugura pista de hielo
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Mante, Tam.-
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en compañía del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, encendieron el árbol navideño e inauguraron la pista de hielo en el municipio de Mante, atracciones que forman parte de la Navidad Tam 2018.
En su mensaje a las familias mantenses, el Gobernador del Estado les deseó una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de unión familiar, amor, alegría y grandes propósitos por cumplir.
“Que esta Navidad sea la oportunidad para convivir con la familia, recordar lo importante que es la unidad, convivir entre nosotros, pero sobre todo lo importante que es poder terminar un año y analizar todo lo que hemos hecho, todo lo que vamos hacer para el año 2019”, reflexionó el mandatario tamaulipeco.
Los tradicionales árboles navideños, las presentaciones musicales, dancísticas, el patinaje en las pistas de hielo y los espectáculos que en ellas se presentan son atracciones completamente gratuitas para las y los tamaulipecos, con el objetivo de fomentar la unión familiar y facilitar espacios para la convivencia en esta temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias