0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituto Emporio Atenea, 49 años formando profesionales

miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del 30 de noviembre, Instituto Emporio Atenea celebró un cóctel por la inauguración de su nueva sucursal en el Valle de Texas.

Los anfitriones de la reunión fueron el licenciado Gerardo Jiménez Loya, Director Corporativo del Instituto y la Maestra Dulce Almaraz, Directora del Instituto Emporio Atenea McAllen.

En el evento estuvieron presentes miembros de la Cámara de Comercio Internacional, encabezados por su presidente, Sr. Carlos Marín, además de contar con la presencia de la Maestra Myrna Esthela Loya Domínguez, Directora Vitalicia de la Academia y la conductora de televisión, Brenda Bezares.
Instituto Emporio Atenea, es una ramificación de Academia de Belleza Atenea Palas, que cuenta con siete sucursales en Monterrey, Nuevo León y escuela lider con casi 50 años de experiencia, fundada por la Maestra Myrna Esthela Loya Domínguez.

Ahora traen la educación de Monterrey, con todas sus especialidades tanto en pestaña de mink, una por una; corte y secado, barbería, peinados, manicure y pedicure, sistema de uñas, colorimetría, maquillaje, microblading, así como micropigmentación capilar, para todos aquellos emprendedores que quieran incursionar en este campo, además de maquillaje, facial y delineado permanente.
En muchas personas existe la necesidad de aprender nuevas técnicas para desarrollarse en áreas de la estética que no manejan o para perfeccionarse con las nuevas tendencias.

Con la experiencia que Emporio Atenea ha adquirido a lo largo de todos estos años, estan cien por ciento capacitados para brindar una orientación académica completa, de tal manera que sirva también para la formación de nuevos y talentosos profesionales en el estilismo en el Valle de Texas.


Un grupo de profesionales debidamente autorizados del campo de la belleza, cuidado de la piel y la barbería, imparten los programas en Emporio Atenea.

Los estudiantes hacen la practica en el instituto supervisados por sus profesores. Esta práctica y supervisión logra que los estudiantes aprendan en un ambiente similar al que se van a encontrar en un salón de belleza o barbería.
El objetivo de la escuela es también brindar el servicio a la comunidad, con precios económicos y mucha calidad, esto sería a travez de cita a los teléfonos (956) 648- 2547 y (956) 331-8006.

Emporio Atenea está ubicado en el 1209 Pecan, en la ciudad de McAllen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion