0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan asesinato de 3 custodios en Cd. Victoria

Los reportes en redes sociales señalan que 2 de los custodios fueron atacados en una unidad de transporte urbano. Foto: Especial
Luego de dos ataques distintos con armas de fuego, uno de ellos en inmediaciones del penal, se reportó la muerte de al menos tres custodios de la cárcel estatal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff
Cd. de México (05 diciembre 2018).- Luego de dos ataques distintos con armas de fuego, uno de ellos en inmediaciones del penal, se reportó la muerte de al menos tres custodios de la cárcel estatal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Uno de los hechos, de acuerdo a redes sociales y fuentes extraoficiales, se registró esta mañana en la Calzada de Tamatán, donde tras una agresión a un microbús del transporte público dos celadores quedaron sin vida.

En el otro ataque, registrado en la Colonia San Marcos, frente a una primaria, murió el tercer custodio.

Autoridades se encuentran en el lugar de las agresiones para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene información clara sobre los hechos, ya que la autoridad no ha dado un reporte oficial.

Apenas ayer, el cuerpo de Juan Alfonso "N", alias El Gafe" o "Chucho", fue encontrado colgado de un barrote de una celda en el penal estatal de Ciudad Victoria.

"El Gafe" fue capturado el pasado 23 de octubre en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, de donde lo trasladaron al penal de la capital de Tamaulipas.

Al líder delictivo se le atribuye la ola de violencia en el norte tamaulipeco y se encontraba en la lista de los más buscados en la entidad, por quien el Gobierno del Estado ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias