0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan las actividades de la Semana Naranja

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes finalizaron las diversas actividades de la Semana Naranja con una caminata.
Con una caminata en el Día Internacional de la Discapacidad
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El alcalde Servando López Moreno y la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, acompañados por un nutrido grupo de ciudadanos y ciudadanas, realizaron este lunes por la tarde la conclusión de las actividades de la Semana Naranja, conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Fueron unas 200 personas aproximadamente que tuvieron a bien reunirse en la explanada del palacio municipal, convocados por el Instituto de la Mujer y el Sistema DIF municipal, siendo encabezada la marcha por el alcalde Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López, siendo acompañados por varias personas de capacidad diferente.
Durante la Semana naranja fueron varias las actividades que se realizaron, como fueron pláticas conferencias y actividades físicas.
Al final de la nutrida marcha el alcalde agradeció a los presentes, exhortando a no olvidar el mensaje de estas actividades que van enfocadas a trabajar unidos en el bienestar de nuestros semejantes para contar con una mejor sociedad más participativa en todos los aspectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion