0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorrido en bicicleta "Pedaleando Fronteras"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo viernes se estará realizando un recorrido en bicicleta de la presidencia de Miguel Alemán a la presidencia de Cd. Mier.
Será este próximo viernes a las 16:00 horas iniciando en la presidencia municipal de esta ciudad recorrido que habrá de finalizar en la presidencia de Cd. Mier.
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club de Ciclistas Lobo Riders en coordinación con la Secretaría de Deportes está organizando para este viernes 7 de diciembre un recorrido en bicicleta denominado "Pedaleando Fronteras" mismo que iniciará en la presidencia municipal de Miguel Alemán, para terminar en la presidencia municipal de Cd.

Mier.
Juan Carlos Pérez Ríos sub director del deporte municipal, explicó que el alcalde Servando López Moreno, dará el arranque de salida, para posteriormente ser recibidos por el alcalde del Pueblo Mágico.
"Todas aquellas personas que deseen hacer este recorrido están invitadas, la concentración será en punto de las 16:00 horas" , por lo que tiene confianza en que sea un buen número de ciclistas quienes acudan a este llamado y participen.
De igual forma manifestó Juan Carlos Pérez que estos recorridos tienen la intención de fomentar el uso de la bicicleta, siendo un ejercicio y deporte que ayuda a que las personas tengan una mejor salud además de impulsar la cultura del ciclismo entre la sociedad de Miguel Alemán.
Para finalizar recalcó la invitación para toda la ciudadanía para que acudan con su bicicleta este viernes 7 de diciembre a las 16:00 horas a la presidencia de Miguel Alemán de donde estarán partiendo a Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias