0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en Desfile Navideño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidencia municipal en coordinación con el sistema DIF y la Secretaría de Educación están invitando al Desfile Navideño que se estará llevando a cabo este 17 de diciembre a las 4 de la tarde.
Se está invitando a las instituciones educativas, negocios, asociaciones y a la ciudadanía en general a participar con un carro alegórico
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF y la Secretaría de Educación están haciendo una invitación a las diferentes instituciones educativas, comercios, asociaciones y a la ciudadanía en general para que participen en un desfile navideño con carros alegóricos este 17 de diciembre a las 4 de la tarde.
Esta invitación fue hecha por la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López quien manifestó que entre más haya participantes se dará mayor realce a este evento que ya es una tradición, mencionando que este desfile habrá de iniciar por el boulevard Calzada Los Leones recorriendo las principales calles de la ciudad.
La convocatoria queda abierta a partir de este día y los interesados deberán de acudir primeramente a la oficina de Educación a llenar un formato, quedando inscritos a participar en este desfile navideño.
Por su parte el presidente municipal Servando López Moreno mencionó que ya se empieza a sentir y respirar la navidad en Miguel Alemán como se hizo con los arreglos en la plaza principal, arreglos que hicieron los mismos empleados de los diferentes departamentos de la presidencia, los cuales dijo quedaron muy bonitos.
De igual forma manifestó que será el próximo domingo cuando se encienda el pino navideño en la plaza principal, teniendo pendiente la hora, terminando por decir que este mismo domingo se estará llevando a cabo una pastorela a cargo de los alumnos de la Casa del Arte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion