0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intermediario afecta a colonos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Siempre, no bienestar social municipal, se deslinda de haber convocado a reunión para renovar el comité de bienestar en dicha colonia, se quedaron plantados colonos por segunda ocasión.
En proceso de renovación del Comité de Bienestar en la Ampliación Juárez Uno
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Por segunda ocasión dejan plantados a colonos de la Ampliación Juárez sector Uno, en reunión para renovación del Comité de Bienestar, Bienestar Social municipal se deslinda de haber convocado, y queda en evidencia intermediario que corrió la voz desde el fin de semana, proponen de manera informal presidente, presentaran la propuesta al ayuntamiento, ex simpatizante priista ahora seguidora de Morena, aprovecho la asamblea para invitar a la gente reunida incorporarse a programas sociales del nuevo gobierno federal.
Dicho por Lupita Betancurt Téllez, desde transcurso de semana pasada, el líder que andaba de intermediario le fue comunicado, por parte de una persona de bienestar social municipal, la reunión se levaría a cabo a las 16:30 PM del lunes 3 de diciembre.
El punto de encuentro para dicha reunión seria en calle Cipres cruce con Juárez, y Caoba de dicha colonia, lo cual asistieron poco más de 50 personas al lugar indicado.
Hubo la presencia de Aquilina Ortiz Carrizales, Micaela Flores, Guillermo entre otros lideresas del sector, quienes estuvieron puntal en la reunión, esperando a que llegaran las autoridades, para dar formalidad a los trabajos para renovar el comité de bienestar social municipal en dicha colonia.
Al no llegar autoridad alguna, los colonos propusieron a tres personas para elegir una sola propuesta como presidente, y posteriormente firmar un acta y llevar la petición a la dirección de bienestar social del Ayuntamiento.
Al someter a consideración las tres propuestas, la mayoría favoreció a Luis Marroquín Sánchez en encabezar la propuesta, para que sea nombrado presidente del comité, aunque ahora van esperar si lo avala o no bienestar social municipal.
No sin antes, de dar por terminada la asamblea, se hizo presente una simpatizante de Morena, para decirles quien no este incorporada a los programas sociales de gobierno federal, lo invitaba para enlistarlos el día de ayer en un domicilio particular.
Finalmente más tarde, una persona de bienestar social comunico en ningún momento convocaron a reunión para cambio del comité, sino antes iban a tener una plática con el intermediario, cosa que los colonos desconocían.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion