Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cinco ejecutados en vía de Puebla

Los cuerpos baleados fueron hallados sobre la vía Puebla-Orizaba. Foto: Especial
Los cuerpos baleados de cinco personas fueron hallados en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 221, por lo que la vía fue cerrada a la circulación.
martes, 4 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Rivas


Reforma

Puebla, México (04 diciembre 2018).- Los cuerpos baleados de cinco personas fueron hallados en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 221, por lo que la vía fue cerrada a la circulación.

De acuerdo con la Policía Federal y el Ejército, los cadáveres fueron localizados a la orilla de la vialidad junto con cartulinas con mensajes presuntamente firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el lugar también quedó una camioneta baleada, en la que se presume que viajaban los occisos.

"Esto le pasa a la escoria 'Z'.

Llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganados. CJNG", escribieron en un cartel que dejaron sobre uno de los hombres asesinados.

El tráfico en la autopista Puebla-Orizaba está detenido debido a las diligencias de parte de autoridades para el levantamiento de los cuerpos.



Habitantes del municipio de Esperanza reportaron que durante la madrugada se supo de una balacera en las inmediaciones, hecho que relacionan con el hallazgo en la autopista.

En su comparecencia ayer en el Congreso del Estado, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, aseguró que el Cártel Jalisco Nueva Generación pretendió incursionar en la entidad y controlar actividades delictivas.

No obstante, descartó que estén asentados y en operaciones dentro del territorio poblano.

Hasta las 8:30 horas en el kilómetro 221 de la autopista Puebla-Orizaba aún se realizaban maniobras como parte de la investigación por estos hechos.

Se estima que las acciones continuarían por al menos tres horas más.

Caminos y Puentes Federales informó del cierre de la vialidad para advertir a los usuarios que tomen vías alternas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias