0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en Guerrero el Día Internacional de la Discapacidad

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este lunes la alcaldesa Iris Peña hizo entrega de algunos aparatos a personas discapacitadas y que requieren todo el apoyo del municipio.
Hacen entrega de algunos aparatos en la campaña "Vamos Respetando sus Espacios"
lunes, 3 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad la alcaldesa Iris Peña se comprometió a gestionar recursos para las personas que sufren de alguna discapacidad.
En un acto celebrado afuera del edificio del Sistema DIF, Iris Peña dijo que “Es un día muy importante para todos nosotros el iniciar con este tipo de apoyos y vamos a seguir gestionado y bajando estos recursos para los discapacitados porque nos queda claro que ellos, más que todos, necesitan de nuestro apoyo y me reitero a sus órdenes y estoy en la mejor disposición de ayudarlos”.
Agradeció a la señora Mariana Gómez, a Elioenaí Ibarra, Presidente del DIF por el esfuerzo realizado para conseguir los aparatos entregados este lunes por la mañana en la campaña "Vamos Respetando sus Espacios", la cual es una campaña de sensibilización para promover el respeto a los estacionamientos y rampas para personas discapacitadas.
El objetivo es concientizar a la población en general para promover la cultura de la discapacidad motivándolos a su integración social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion