0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejido Nuevo Primero de Mayo tiene nueva directiva

RIO BRAVO, TAM.- El Ejido Nuevo Primero de Mayo, recién eligió nueva mesa directiva, resultando electa Comisaria Olga Balderas Silva.
Tras recién asamblea ejidal, campesinos del Ejido Nuevo Primero de Mayo eligieron nueva mesa directiva, al presentar planilla única, resultando electa Comisaria Ejidal Olga Balderas Silva.
lunes, 3 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras recién asamblea ejidal, campesinos del Ejido Nuevo Primero de Mayo eligieron nueva mesa directiva, al presentar planilla única, resultando electa Comisaria Ejidal Olga Balderas Silva.
Al respecto la comisaría, precisó recientemente hubo elecciones en asamblea ordinaria, rindiendo protesta la nueva directiva que hoy preside.
Abundó el Ejido Nuevo Primero de Mayo, han trascurrido 85 años de sus fundación, muchos de los compañeros aún siguen activos conservando su patrimonio ejidal que les dotó el gobierno.
Aunque algunos muchos de los iniciadores ya fallecieron, otros todavía sobreviven, así como hay nuevas generaciones de hijos sucesores de sus antecesores fundadores ejidatarios.
Una servidora me dieron la oportunidad de representar los intereses del ejido, así como Secretaria Gloria Estela Silva Terán, Tesorero Oscar Román Luna Mireles, y como Presidente del Presidente del Consejo de Vigilancia, Raúl Martínez Baltierra.
Esta directiva recién elegida, permanecerá por un periodo de tres años que comprende de 2018-2019.
El propósito, es retomar parte de lo que tenía avanzado en algunos proyectos la directiva saliente, de dialogar con las autoridades correspondiente en afán de terminar el salón de usos múltiples que actualmente está inconcluso.
La intención es con o sin el apoyo de las autoridades, darle seguimiento conforme a sus posibilidades el ejido tratar de concluir la obra del salón.
Referente a las labores de limpieza que venían realizando en predio, lo que antes utilizaba el municipio para organizar la Expo Feria, de momento permanecen paralizados los trabajos.
Para concluir, agregó el próximo sábado es la primera asamblea ejidal ordinaria, correspondiente a diciembre a partir de las 10:00 am., en dicho salón ejidal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion