+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
McAllen Holiday Parade 2018

lunes, 3 de diciembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sábado 1 de diciembre, cientos de familias del Valle de Texas acudieron a presenciar el gran Desfile Navideño 2018 organizado por la ciudad de McAllen, en donde el principal atractivo fue la magia de la navidad que cautivó por igual a niños, jóvenes y adultos.

La Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encabezó el desfile, lo que creó entusiasmo para el resto de los carros alegóricos y las bandas participantes a medida que avanzaban por la ruta del desfile.

El alcalde de la ciudad, Jim Darling acompañado de su esposa, Sandra Darling y sus principales colaboradores le acompañaron en el tradicional recorrido, contando con la presencia de gran cantidad de personalidades, entre las que destacaron los actores Iván Arana y Carmen Aub, de la serie "El Señor de los Cielos", así como el apoyador de los Cowboys, Jaylon Smith y su hermano, el corredor Rod Smith, el ex receptor Tony Hill, la mascota y porristas de los Vaqueros de Dallas.

El momento más especial fue cuando apareció en su trineo el personaje más importante de la Navidad, el gran Santa Claus que con su característica sonrisa saludó a todos los asistentes al evento navideño en su quinta edición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion