0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad en concurrida arteria vial

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un automovilista se volcara en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo daños materiales.
domingo, 2 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un automovilista se volcara en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la calle Zaragoza, de la colonia Las Cumbres, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Honda, color blanco, modelo aproximado 2002, sin placas misma que quedó volcada siendo vecinos del lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias y mismas que al llegar encontraron la unidad al parecer abandonada.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades; los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion