0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifican a dirigentes del PRI

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Leonel Garza López y Adriana Barrera Partida, fueron ratificados en sus cargos de Presidente y Secretaria General en el Partido Revolucionario Institucional.
Visita Yahleel Abdala Miguel Alemán
domingo, 2 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este sábado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Leonel Garza López y Adriana Barrera Partida, fueron ratificados en sus cargos de Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Miguel Alemán.
Lo anterior se dio durante la visita de la Presidenta del Comité Directivo Estatal de dicho partido en Tamaulipas, la Licenciada Yahleel Abdala Carmona, quien primeramente fue bien recibida por el Primer Priista del Municipio, el Licenciado Servando López Moreno.
Yahleel Abdala estuvo acompañada de miembros integrantes del CDE del PRI en Tamaulipas, y fue gratamente recibida por los priistas locales, entre los que destacaban ex alcaldes, ex diputados, ex regidores y ex presidentes de Comité Municipal de dicho partido.
En lo que corresponde a la ratificación, Yahleel Abdala le tomó la protesta tanto a Raúl como a Adriana, para en seguida ser felicitados por el propio Servando López y posteriormente hacer la entrega de sentidos reconocimientos a distinguidos miembros priistas por su prolongada militancia al interior de las filas del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion