0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Acciones por tu Colonia" en el Poblado Puertecitos

H. CAMARGO, Tam.- El programa "Acciones por tu Colonia" fue llevado al Poblado Puertecitos.
Este programa está siendo llevado en forma periódica a diversos lugares
domingo, 2 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, TAM.-
El programa social " Acciones por tu Colonia", fue diseñado e implementado por el Gobierno Municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, con la finalidad de llevar hasta cada sector de la cabecera municipal y zona rural, las diferentes dependencias de gobierno estatales y municipales para brindar los servicios que presta cada una de ellas para que aprovechen los beneficios que ofrecen.
La tarde del pasado viernes la alcaldesa Leticia Peña, acompañada de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, Dra. Maribel Peña Villarreal, del titular de la Secretaría de Bienestar Social, miembros del Honorable Cabildo, funcionarios municipales y personal del DIF Municipal, llevaron hasta la Plaza Principal del Poblado Puertecitos los beneficios de "Acciones por tu Colonia".
El citado programa se está realizando periódicamente en colonias y comunidades rurales, y tiene como propósito, llevar los beneficios que prestan las diferentes dependencias del gobierno estatal y municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social que es la encargada de organizar este importante programa en coordinación con la Presidencia Municipal y el DIF Municipal.
La Jefa del Ejecutivo Local, Leticia Peña Villarreal, dijo que los habitantes del citado poblado, respondieron de manera muy participativa a este programa denominado " Acciones por tu Colonia" donde se les brindaron servicios tales como, consultas médicas, vacunas para mascotas, cortes de pelo entre otras diferentes actividades y se inauguraron juegos infantiles para la diversión y sano entretenimiento de las niñas y niños de ese importante sector rural del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion