Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saneamiento de COMAPA en drenajes de seis colonias

Imagen Siguiente
Basura, grasas, piedras y lodo, la constante de problemas
lunes, 3 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El organismo del agua potable y alcantarillado redobló esfuerzos en seis colonias, solo este sábado, para erradicar brotes de aguas negras y mejorar los servicios que en alcantarillado brinda la administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
Para dar cumplimiento a las instrucciones de la Presidente Municipal, la COMAPA de Reynosa envío las brigadas de Limpieza y unidades Vactor 001 y 008 para realizar los trabajos de sondeo e higiene en líneas generales de drenaje sanitario y en pozos de visita.
Para ello, la COMAPA de Reynosa sondeó las líneas de red de drenaje de las calles Miguel Alemán y Argentina en las colonias Loma Linda y Loma Real; Flor de Verbena, Flor de Retama del Fraccionamiento San Valentín y Laurel y Retorno 1 de Los Virreyes.
En salubridad, la cuadrilla 1016 saneó el pozo de visita ubicado sobre la Brecha 99 con calle Perseverancia, en la colonia Esperanza.
En calle Ruvirosa con Francisco Villa, de la colonia Aquiles Serdán, la brigada de COMAPA detectó un caído al cual se le dará mantenimiento correctivo para su funcionamiento.
Para reportar brotes de aguas residuales y caídos, se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias