0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a inscribirse para participar en Concurso de Escoltas Escolares

Desde este lunes 3 de diciembre estará abierta convocatoria, a escuelas primarias que deseen inscribirse para participar en Concurso de Escoltas Escolares etapa Municipal.
A escuelas primarias
domingo, 2 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir del próximo lunes 3 de diciembre, estará abierta la convocatoria a escuelas primarias que deseen participar en Concurso Municipal de Escoltas Escolares.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona No. 24 de Educación Física, y Profr.

Frenado Muñoz Durán, Asesor de Deporte, dieron a conocer de acuerdo a lo que marca la convocatoria podrán participar escuelas públicas y privadas.
A partir de esta misma fecha, los planteles interesados pueden acudir, a inscribirse a las oficinas de dicha Supervisión Escolar.
Ello, previo al Concurso de Escoltas, que se realizará el 17 de enero, en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Libres.
Podrán participar en rama femenil, y varonil o mixta en dicho concurso, que por encomienda de la superioridad de la Secretaría de Educación organiza la Supervisión de Educación Física, en coordinación con escuelas primarias.
Los aspectos a desarrollar de voces, mandos, ejecución y ejercicios obligatorios.
Premiarán a los tres primeros lugares, y el ganador pasa a la Etapa Regional que se realizará en ese mismo mes aún sin definir la fecha.
Para concluir, la junta previa se realizará el 15 de enero, en las oficinas de dicha supervisión, presentando los interesados cédula de inscripción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion