0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran metanfetamina en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal llevó a cabo en el municipio de Nuevo Laredo el aseguramiento de 10 kilogramos de un material con las características de la Metanfetamina.
domingo, 2 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal llevó a cabo en el municipio de Nuevo Laredo el aseguramiento de 10 kilogramos de un material con las características de la Metanfetamina.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves 29 de noviembre aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los efectivos estatales acudieron a un llamado hecho al teléfono de emergencia, que advertía la presencia de hombres armados afuera de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Lomas del Río.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida sin que se les pudiera dar alcance, encontrando en el lugar una maleta negra, que en su interior contenía 10 paquetes de aproximadamente 1 kilogramo cada uno de un material que pudiera ser metanfetamina.

La maleta y los paquetes, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que iniciará con las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion