Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 15 en primer día de AMLO

Al menos 15 personas fueron ejecutadas este sábado, en el primer día del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
domingo, 2 de diciembre de 2018
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (01 diciembre 2018).- Al menos 15 personas fueron ejecutadas este sábado, en el primer día del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Un policía de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca murió tras ser atacado a balazos por un grupo armado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En Salvatierra, Guanajuato fueron localizados dos hombres sin vida en un camino de terracería entre las comunidades de Lagunilla y Las Cruces.

Más tarde un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una vivienda ubicada la Colonia La Loma, en el Municipio de Valle de Santiago.

En Acámbaro, fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente en la comunidad de Chamacuaro; en el lugar se encontró una cartulina de la cual se desconoce el contenido.

En este mismo Municipio, un hombre fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza mientras pintaba la fachada de su casa.

En Moroleón, un hombre fue ejecutado al interior de una tienda de abarrotes por sujetos armados que huyeron en una motocicleta.

En la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la comunidad de Yanga, fue localizada una bolsa negra con un cuerpo descuartizado

Además, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron encontrados ejecutados al interior de una camioneta tipo combi, color blanco, en la carretera estatal Naranjal-Coetzala.

Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años fueron hallados sin vida en un lote baldío ubicado en la colonia irregular Presa de Los Reyes en Morelia, Michoacán.

De cinco disparos fue ultimado un hombre de 35 años al interior de una vivienda en Fraccionamiento El Refugio en Tijuana, Baja California.

En Cuauhtémoc, Chihuahua fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer por heridas de arma de fuego fue localizado sobre una brecha hacia el campo menonita 34.

También un hombre fue encontrado muerto con impactos de bala en las faldas del Cerro Grande, en la capital chihuahuense.

La madrugada de este sábado fueron asesinados a balazos dos hombres al interior de un automóvil en San Pablo Autopan, Municipio de Toluca, Estado de México.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas un ataque armado dejó un muerto y dos lesionados.

En San Juan del Río, Querétaro un hombre dominicano fue ultimado durante la madrugada al exterior del bar La Gozadera, ubicado en el Centro Histórico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias