0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrusta unidad contra poste de CFE y deja a decenas de familia sin luz

El exceso de velocidad al conducir provocó que ocupantes de una unidad se impactara contra un poste de CFE
sábado, 1 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El exceso de velocidad al conducir provocó que ocupantes de una unidad se impactara contra un poste de CFE, dejando a decenas de familias sin energía eléctrica en un concurrido sector popular, además de daños materiales.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada sobre la calle Guadalajara y calle Herón Ramírez, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Chevrolet, color blanco, de reciente modelo sin placas abandonado mismo que quedó incrustado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y que dejara a decenas de familias sin energía eléctrica, ya que y tras el fuerte impacto rompió parte del cableado de alta tensión y tiró un transformador.
Tuvieron que mandar traer una grúa para retirar la unidad, además de una cuadrilla de CFE para realizar maniobras de retirar los cables de alta tención y transformador, así como el poste que quedó destruido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias