0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente por alcance

Imagen Siguiente
A las afueras de la Delegación, el auto del presunto responsable.
Descuidado conductor provoca accidente por alcance con camioneta que esperaba la luz verde del semáforo, pidiendo la intervención de los uniformados viales
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Descuidado conductor provoca accidente por alcance con camioneta que esperaba la luz verde del semáforo, pidiendo la intervención de los uniformados viales, ya que pedía un documento que garantizara la reposición de los daños ocasionados.
Efraín Palomares Armendáriz, de 24 años, domiciliado en la calle Coronas, de la colonia Valle de Leones, quien manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2001, sin placas de circulación, mismo que se distrajo del camino y se estrelló con camioneta estacionada, con daños materiales.
Guadalupe García Espinoza, de 48 años, con domicilio en la calle Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, quien esperaba la luz verde del semáforo, cuando sintió el golpe en su parte trasera a bordo de su camioneta color gris, modelo 2017, con placas de circulación XLU-47-42 mexicanas, de la marca Ford Escape, siendo el afectado.
Este accidente se dio alrededor 14:30 horas, en crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo los uniformados viales, quienes invitaron a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí trataran de llegar a un arreglo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion