Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae líder narco marroquí en Q. Roo

Un marroquí identificado como Mounir Mouhriz fue detenido. Foto: Especial
Elementos de la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron en Quintana Roo a un marroquí señalado como uno de los principales distribuidores de droga en Playa del Carmen.
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Antonio Baranda
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (01 diciembre 2018).- Elementos de la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron en Quintana Roo a un marroquí señalado como uno de los principales distribuidores de droga en Playa del Carmen.
El ciudadano extranjero fue identificado por la SSPC como Mounir Mouhriz, quien según las primeras investigaciones colabora con grupo delincuencial.

Un reporte de la dependencia indica que el individuo capturado además se dedicaba a extorsionar a gerentes o dueños de hoteles, e invadía propiedades apoyado por un grupo de extranjeros que porta armas de fuego.

La captura derivó de trabajos de investigación e inteligencia realizados por elementos de la División de Investigación, después de recibir una denuncia ciudadana contra el individuo por distribución de droga en bares del destino turístico.

Al realizar trabajos de campo en la Colonia Ejidal del Municipio de Solidaridad, zona donde aparentemente operaba el individuo, policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo con las características descritas en la denuncia anónima.

El conductor hizo caso omiso a la instrucción e intentó darse a la fuga, sin embargo, más adelante se le dio alcance y fue detenido.

Al realizarle una revisión, le fueron asegurados 50 envoltorios que contenían pastillas de la droga conocida como "éxtasis"; 41 envoltorios de plástico con marihuana, así como un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles.

El marroquí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias