0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dra. Maribel Peña, nueva Presidenta del Sistema DIF

H. CAMARGO, Tam.- La nueva Presidenta del Sistema DIF, Dra. Maribel Peña Villarreal se comprometió a velar por los grupos más vulnerables.
Se comprometió a trabajar por las personas más vulnerables del municipio
viernes, 30 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Al recibir su nombramiento como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Dra. Maribel Peña Villarreal se comprometió a velar por los grupos más vulnerables, tengo la instrucción de la Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal de poner en marcha "Acciones por los niños, por los jóvenes, por las mujeres y por los adultos mayores".
En presencia de la Jefa del Ejecutivo local y del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Castillo González la nueva Presidenta del DIF de la Heroica Camargo, agradeció la confianza que depositaron en ella para asumir esta honrosa responsabilidad, estoy consciente del compromiso que he adquirido y les aseguro que pondré todo mi empeño para sacar adelante esta encomienda.
Como todos sabemos comentó Maribel Peña Villarreal, el lado humano de la administración pública municipal, es el DIF, por eso hoy, desde aquí quiero hacerle un llamado a toda la sociedad camarguense para que sumemos esfuerzos y logremos juntos, sociedad y gobierno, disminuir el alto grado de marginación que existen en este histórico y heroico municipio.
Vamos a trabajar incansablemente siguiendo el ejemplo de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de nuestra Presidente Municipal, Dra. Leticia Peña Villarreal y de nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, porque hoy aquí terminó diciendo en la H. Camargo al igual que en todo el Estado, es Tiempo de Todos.
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal felicitó a la nueva Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y aprovechó para conminarla a seguir trabajando en favor de los que menos tienen, sabemos de tu capacidad, de tu labor altruista y estamos seguros que habrás de cumplir cabalmente con los lineamientos establecidos por los Sistemas DIF Nacional y Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion