0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician festejos de Iglesia Inmaculada Concepción

H. CD. MIER, Tam.- Diversos eventos católicas se estarán llevando a cabo desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre, finalizando con Las Mañanitas a la Virgen.
Habrá eventos religiosos, artísticos y culturales
viernes, 30 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.-
Como parte de las festividades religiosas de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la comunidad católica del Pueblo Mágico, se complace en honrar a la Patrona del Pueblo con festejos religiosos, artísticos y culturales.
Fue este 29 de noviembre cuando iniciaran los eventos con el novenario tradicional, al cual acudieron distintas asociaciones, comunidades católicas, instituciones y público en general
Estos eventos estarán finalizando el 8 de diciembre, celebrándose cada día una solemne misa al término de la peregrinación, para después tener una tradicional lotería y participaciones artísticas y literarias, de esa manera honrar Cd.

Mier a su Santa Patrona.
El Pbro. Héctor Juárez Treviño invita a toda la comunidad de Mier y a sus visitantes a sus fiestas patronales que culminarán el sábado 8 de diciembre con Mañanitas a la Virgen, misa con el Sr Obispo, carros alegóricos, coronación de la Corte Real, participaciones artísticas y literarias.
Cabe hacer mención que se espera se lleven a cabo diversas peregrinaciones por parte de la comunidad católicas quienes estarán acudiendo hasta la Iglesia de la Inmaculada Concepción, por lo que seguramente las autoridades viales estarán apoyando en todos y cada uno de los eventos que se estén realizando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion