Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes de Reynosa le dicen sí a la vida

Gobierno Municipal trae gira Vive Sin Drogas
lunes, 26 de noviembre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miles de jóvenes reynosenses de secundaria, preparatoria y universidad, participaron en las conferencias, talleres y testimonios de la gira Vive Sin Drogas que trajo la Presidencia Municipal de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez de la mano de Fundación Azteca, contando con la participación de especialistas, artistas y conductores de televisión.

“Lo más importante es darle información a los jóvenes para que tomen decisiones, como lo dije hace un momento vivimos en una ciudad violenta, sí, difícil también, pero es una ciudad de oportunidades y de esperanza, una ciudad que todos los días comprueba que se puede salir adelante”, afirmó en entrevista la alcaldesa reynosense.

Señaló que es muy importante contar con apoyos como estos, con experiencias que reflejen en los jóvenes que hay otras formas de vida para salir adelante, ejemplos que los hagan pensar sobre su potencial, que sus sueños son alcanzables, y si cayeron que también se puedan levantar.

El evento organizado por el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Reynosa, se desarrolló en medio de un gran ambiente entre los jóvenes que participaron en las dinámicas informativas y de concientización por especialistas como el Dr. Mario Alberto Citalán, de la Comisión Nacional Contra las Adicciones en coordinación con artistas como Esmeralda Ugalde.

Los estudiantes abarrotaron el teatro del Parque Cultural Reynosa en sus diversas presentaciones, que también fueron transmitidas por redes y por los medios de comunicación que se dieron cita para la cobertura del evento que promueve una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos, ofreciendo las herramientas necesarias para que los jóvenes elijan evitar este flagelo.

Acompañaron a la doctora Maki Ortiz Domínguez el titular del Sistema DIF -Reynosa, Carlos Luis Peña Garza; el director operativo de la gira Vive Sin Drogas, Juan Carlos Benasco Rodríguez; miembros del Cabildo, la artista de La Academia y conductora de televisión Esmeralda Ugalde; el cantante y compositor Isbo; Talento Joven Azteca; representantes de asociaciones civiles e instituciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion