Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo reynosense presupuesto de egresos 2019

En la séptima sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por 21 votos a favor y dos en contra el presupuesto de egresos 2019
jueves, 29 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la séptima sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por 21 votos a favor y dos en contra el presupuesto de egresos 2019 para este puerto fronterizo que contempla obras estratégicas en materia de pavimentación, rehabilitación del drenaje, agua potable, infraestructura escolar, alumbrado, equipamiento especializado para el mejoramiento de los diversos servicios entre otros.

La Presidencia Municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ha desarrollado en los últimos dos años el plan de obra pública más grande en la historia de Reynosa, por lo que la aprobación del proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019 que supera los 2 mil millones de pesos, permitiendo darle continuidad.

Dentro del orden del día, el cuerpo colegiado tomó protesta a los ciudadanos Víctor Hugo García Flores como primer síndico, y Maira Rosalinda Delgado Martínez como décimo sexta regidora.

Se aprobó el dictamen emitido por la comisión de hacienda, presupuesto y gasto público en lo referente a la aplicación del descuento del cien por ciento en el concepto de recargos del impuesto predial durante el mes de diciembre del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion