0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay cupo en la Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Directora de la Casa del Arte, profesora Telma Flores Sáenz informó que todavía hay cupo en los diferentes talleres que se imparten en este lugar.
Se imparten los Talleres de Ballet Contemporáneo, Baile Moderno, Baile Folclórico, Guitarra Acústica, Eléctrica, Bajo Sexto, Acordeón, Piano, Teclados, Pintura, Canto y Cinematografía.
jueves, 29 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La Casa del Arte está invitando a los niños, jóvenes y adultos para que se inscriban en los diferentes talleres que actualmente se están impartiendo, con maestros profesionales en cada una de las áreas.
La Directora de la Casa del Arte, profesora Telma Flores Sáenz manifestó que todavía hay cupo en los diversos talleres que se imparten, contando hasta el momento con 105 alumnos, siendo el Taller de Ballet Contemporáneo el cual se encuentro saturado.
Los talleres que actualmente se están impartiendo son Ballet Contemporáneo, mismo que es impartido por la maestra Glenda Tijerina, además se imparte Baile Moderno y Baile Folclórico, impartidos ambos por Ulises Sánchez.
De igual manera se tiene el Taller de Pintura a cargo de Roberto Buentello, Cinematografía con el maestro Juan Pablo Cantú Gallegos, y el editor César Tovar.

Mientras que la Clases de Canto está a cargo de Jonathan Coronado y Juan Antonio Bazán.
En Música, lo que es piano, teclados, guitarra eléctrica, acústica y bajo sexto se encuentra impartiendo los talleres Gerardo Pérez, mientras que Guitarra y Acordeón por el profesor Gerardo Alanís, y el Taller de Teatro a cargo de la profesora Elena Castillo.
Manifiesta la Directora de la Casa del Arte, Telma Flores Sáenz que son un total de 10 los maestros que imparten estos talleres, todos ellos profesionales, indicando sólo lo que es Ballet Contemporáneo se encuentra a su máxima capacidad e incluso hay alumnas en espera.
Por último manifestó que las inscripciones a estos talleres son en forma gratuita, siendo el pago en forma mensual de 80 pesos, bastante económico, terminó diciendo la maestra Telma Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion