0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanente apoyo para los albergues escolares

H. CAMARGO, Tam.- El centro de acopio de juguetes y ropa nueva y usada se encuentra en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Este viernes es el último día en que la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez estará recibiendo juguetes, ropa nueva y usada en sus instalaciones
jueves, 29 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Una muy buena respuesta ha tenido la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en lo que respecta al centro de acopio de juguetes y ropa nueva y usada que colocarán a la entrada de esta institución educativa.
Lo anterior fue informado por la directora de este plantel, profesora Berenice de León Caro, quien manifestó que esta campaña inició el pasado 25 de noviembre y estará finalizando este viernes 29 de noviembre, indicando que lo que se recabe será enviado a los niños de uno de los 13 albergues escolares de Tamaulipas para que tengan una Feliz Navidad.
Indica la maestra que han estado acudiendo personal docente, maestros, padres de familia los mismos niños y maestros jubilados para aportar ya sea ropa o juguetes ya que es el mayor acto de amor que podemos hacer.
Por último agradeció a quienes ya donaron, a quienes están sembrando en sus hijos la semilla del valor de la solidaridad, porque fue hermoso ver que padres de familia trajeron a su hijos para hicieran su aportación a este proyecto que tienen como finalidad dibujar sonrisas en los niños de los albergues escolares de este Estado.
A quienes aún no han hecho sus donativos tienen hasta este viernes para traerlos, sumémonos a este llamado, imagínese si es bonito dar algo de lo que tenemos que bonito será para quien lo recibe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion