0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será necesario riego de asiento

Aunque hay buena humedad en extensa superficie de algunos módulos de riego, que comprenden a la Tercera Unidad del Distrito 026, en algunas áreas usuarios tendrán la necesidad de aplicar riego de asiento.
En algunas áreas de cultivo del Distrito de Riego 026
jueves, 29 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Es en algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, aunque en unas áreas los usuarios tendrán la necesidad de aplicar riego de pre siembra.
Al respecto Hipólito González Tijerina, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios los Angeles que preside José Luis Balderas Aguirre, dio a conocer actualmente extensa superficie del módulo registra muy buena humedad.
Sin embargo, hay algunos predios van a tener que regar de asiento donde sea necesario, y ello permita al usuario tener humedad suficiente para el arranque de siembra.
Por otro lado dijo actualmente se continúan intensificando trabajos de conservación, en canales a fin de conservarle limpios.
Concluyó, ello con el propósito al entrar en plena etapa de riego, permita buena conducción del agua, así como cada usuario, sobre todo aquellos que tengan la necesidad de regar de asiento, prepararse a tiempo con las regaderas y melgueros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion